Menu
Your Cart
BLACK FRIDAY MES 01.11 - 30.11

Politica de envios

 

Para brindarle total tranquilidad, enviamos nuestros pedidos con un servicio de mensajería
y le proporcionamos un número de seguimiento.

Cuidamos mucho los productos para asegurarnos de que estén empacados de manera eficiente y puedan evitar daños.

 

¿LO QUE OFRECEMOS?

 


ENTREGA LO MAS RÁPIDA POSIBLE

Entrega gratuita en ciertos productos*

 

SEGURO DE CARGA

 

ENVÍO A TU
VEREDA

 

¿Cómo verifico el estado de un pedido?

Una vez que su pedido esté empaquetado y enviado, recibirá una notificación con su información de seguimiento.

¿Qué tan rápido es el  cumplimiento y  el envío?

Recibirá un correo electrónico que contiene su información de seguimiento una vez que se hayan enviado sus artículos. La mayoría de los pedidos nacionales tardan entre 10 y 14 días en llegar.

En algunos casos muy raros, puede ocurrir un retraso.

Trabajamos con los siguientes mensajeros:  envío-dhl-energía-balcánica-1  y dbschenker-envío-energía-balcánica-1

¿Cuáles son los costos de envío?

Ofrecemos una tarifa de envío fija basada en el peso de todo el carrito:

0-1 kg. 5€
1-10 kg. 15€
10-20 kg. 20€
20-30 kg. 30€
más de 30 kilos 60€

Ofrecemos envío gratuito solo en productos seleccionados*.
* Tenga en cuenta que ofrecemos una entrega solo en su acera .

¿Haces envíos internacionales?

BALKAN ENERGY realiza envíos a los siguientes países: 

Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania (Ir a balkanenergy.de), Grecia, Hungría , Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos , Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, República Eslovaca, Eslovenia, España.

¿QUÉ ES EL SEGURO DE CARGA Y CUÁNTO CUESTA?

Este es un seguro que generalmente protege los envíos contra pérdida, daño o robo durante el tránsito. Esta cobertura va más allá del seguro de reclamos básico que pueda brindarse y reembolsará el valor designado de los bienes si ocurre un evento cubierto mientras el flete está en tránsito.
El seguro de carga te da la certeza de que, si algo sale mal en tránsito, recibirás una compensación del valor con base en la factura comercial. De no existir factura comercial, se utilizará el valor de mercado para determinar el importe. También se reembolsarán los gastos de transporte.
Nuestra tarifa de seguro de carga está determinada por el tipo de producto. Se puede agregar al finalizar la compra.

¿Qué pasa si mi envío se pierde?

Debe enviar cualquier reclamo por paquetes perdidos durante el transporte a sales@balkanenergy.es a más tardar 14 días calendario después de realizar su pedido.

Cubriremos el costo de envío de un pedido de reemplazo si la dirección de envío que se proporcionó es correcta.

Además, sería prudente ponerse en contacto con el proveedor de mensajería para localizar el envío perdido.

Mi pedido muestra que ha sido devuelto al remitente, ¿qué está pasando?

Si la información de rastreo le fue entregada correctamente pero no fue reclamada, los envíos que no fueron reclamados nos serán devueltos.

Se aplicarán nuevos cargos de envío a los pedidos que no hayan sido reclamados o que hayan proporcionado originalmente una dirección incorrecta.

¿Qué sucede cuando mi pedido es devuelto?

Los envíos que no sean reclamados o que tengan una dirección incorrecta nos serán devueltos. Si esto ocurre, se aplicarán nuevas tarifas de envío para los servicios de mensajería utilizados.

¿Cómo cancelar mi pedido?

En caso de que necesites cambiar o cancelar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible a sales@balkanenergy.es .

Se pueden aplicar cargos adicionales una vez que nuestro almacén haya enviado su pedido.

 

 

¿Todavía tienes preguntas? Siempre estamos aquí para ayudar.


Envíenos un correo electrónico a  sales@balkanenergy.es