Política de devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si tiene alguna pregunta, no dude en buscar la ayuda de un experto.
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Nuestros Agentes están disponibles
de Lunes a Viernes – 09:00-17:00
¿CÓMO FUNCIONA?
Te pones en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos dices por qué quieres devolver o cambiar un producto.
Nuestro equipo investiga tu caso y te ofrece la mejor opción.
Después de recibir sus productos, el departamento técnico verifica el estado del producto.
Te devolvemos tu dinero o recibes el nuevo producto que deseas.
PLAZOS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Si desea devolver o cambiar su compra, tiene 60 días después de la fecha de entrega.
Tenga en cuenta que si el cliente elige organizar el transporte, será responsable de cubrir los costos asociados.
Requisitos para la devolución:
- Formulario de solicitud de RMA
- Factura
- Recibo de pago
Los productos devueltos deben estar bien embalados para evitar daños durante el transporte, de lo contrario, los daños corren a cargo del cliente.
MODALIDAD Y PLAZOS DE REEMBOLSO
Cada producto devuelto es revisado por el departamento técnico de Energy Economy y se informa al cliente sobre el estado.
Le reembolsaremos los artículos devueltos de la misma forma en que los pagó. Si lo prefieres, puedes realizar un cambio por el mismo artículo.
Para devoluciones por mensajería, una vez que recibamos su devolución, la procesaremos dentro de los 14 días hábiles . Dependiendo del tiempo de procesamiento de su banco, puede tomar hasta 7 días después de que procesemos la devolución para que se refleje en su cuenta.